Traducción oficial

 Traducción oficial - Decoding

Que el idioma no sea un obstáculo para realizar tus trámites oficiales con entidades internacionales. Nosotros traducimos tus documentos oficiales.

La traducción de aquellos documentos de carácter oficial debe presentarse en papel, con la firma y sello de un traductor con certificado de idoneidad profesional en traducción e interpretación oficial. Este tipo de traducción tiene implicaciones legales, puesto que suele ser requerida en procesos administrativos y jurídicos en los que es necesario aportar documentos emitidos originalmente en una lengua extranjera y cuyas traducciones sólo son válidas cuando son certificadas por un traductor oficial o jurado.

En Decoding encontrarás calidad, confidencialidad y puntualidad; elementos indispensables a la hora de traducir tus documentos oficiales.

Pares de lenguas:

  • De español a inglés y viceversa
  • De español a francés y viceversa

Contáctanos

Contáctanos

Contacta a uno de nuestros profesionales para recibir asesoría con tu proyecto. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, si lo prefieres, llámanos o escríbenos a través de WhatsApp a nuestra línea +57 350 202 9777.

 

 Estamos dispuestos a ayudarte.

Newsletter

Ingresa tu correo y recibe información actualizada sobre Decoding.

Al enviar este formulario aceptas las Políticas de privacidad.